Comité Editorial

Luis Negretti

Rector de la Universidad Nacional de Villa María

 

Malvina Eugenia Rodríguez

Es doctora en Ciencias Sociales y Económicas de la Universidad Erlangen-Nürnberg de Alemania, licenciada en Comunicación Social y magister en Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional de Córdoba, Argentina. Fue becaria de la Fundación Konrad Adenauer en Alemania y del Institute for Policy Studies de la Universidad Johns Hopkins en Estados Unidos. Actualmente es docente e investigadora en el Instituto de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Villa María, Argentina, donde también se desempeña como secretaria de Comunicación Institucional

 

Patricia Supisiche

Es doctora en Letras, especialista en Lingüística, magister en Gestión Educacional, profesora y licenciada en Letras. Ha dirigido numerosos proyectos de investigación acreditados por organismos oficiales. Es docente regular titular de la licenciatura en Lengua y Literatura de la Universidad Nacional de Villa María y de la Escuela de Letras de Universidad Nacional de Córdoba. Ha desarrollado actividades de formación de grado, posgrado y extensión en Lingüística, Gramática y Escritura académicas. 

Carla Fernanda Avendaño Manelli

Es doctora en Relaciones Internacionales por la Universidad Nacional de Rosario, magíster en Relaciones Internacionales y licenciada en Comunicación Social por la Universidad Nacional de Córdoba. Desde el año 2000 es investigadora categoría III y docente de la Universidad Nacional de Villa María. Es profesora de Post Grado en la Maestría en investigación y Gestión de la Seguridad Pública (UNVM) y la  Maestría en Relaciones Internacionales Centro de Estudios Avanzados (UNC). Coordina programas y dicta actividades de Extensión Universitaria.

Pablo Alejandro Fiorito

Es doctor en Química y magister en Química por la Universidad de São Paulo (São Paulo, Brasil) y licenciado en Química por la Universidad Nacional de Rio Cuarto. Se desempeñó como profesor e investigador en la Universidad Federal del ABC (Santo André, Brasil) desde 2006 hasta 2014. Desde enero del 2015 es profesor adjunto en la Universidad Nacional de Villa María e investigador del CONICET. Además, es director adjunto del Doctorado en Ciencias Mención Agroalimentos del IAPCByA de la Universidad Nacional de Villa María. 

Universidad Nacional de Villa María

Secretaría de Comunicación Institucional
Catamarca 1042, Villa María, Córdoba, Argentina

ISSN 2618-5040

Ir al contenido